Agadir

La zona de Agadir es cálido casi todo el año, pero el verano ofrece el mejor tiempo de playa. Entre junio y septiembre, las temperaturas oscilan entre los finales de los años 20 y los años 30 bajos, y usted puede garantizar más o menos, los días secos y calurosos y cielos azules. Mejor aún, la brisa fresca barren la costa, mantener las cosas de conseguir demasiado incómodo.

La mejor playa de Marruecos

La zona de Agadir es el principal destino de vacaciones de Marruecos por una razón primordial - la playa. Barrido de arena dorada de la ciudad se extiende por más de 9 kilómetros de bucle alrededor de una amplia bahía en la costa atlántica. Sus finas arenas suaves y aguas translúcidas han ganado la bandera azul.

Viejo y nuevo

La ciudad fue destruida por un terremoto en los años sesenta y, en lugar de tratar de reconstruir lo que quedaba, los funcionarios decidieron empezar de cero. Significa el Agadir de hoy está lleno de amplias avenidas, bordeadas de palmeras rodeadas de cafés y hoteles de gran altura, flanqueada por zonas verdes en flor. No deje que la cara moderna de la ciudad te engañe, sin embargo. Mira detrás de las escenas y verás que no ha perdido nada de su encanto del viejo mundo. Cuando camines más allá de los restaurantes y modernas tiendas, te encontrarás con coloridos bazares, zocos de especias perfumadas y alminares delgados.

Lugares de interés

Agadir te pone en un buen lugar para ir de excursión. La antigua ciudad amurallada de Taroudant está a poca distancia - un día explorando sus callejuelas Aladdin-como sin duda debe ser tejida en su itinerario. Usted no está lejos de Massa Laguna, más grande reserva de aves de Marruecos, tampoco

Enlaces de interés para planificar su viaje a Marruecos:
Ubicación: Agadir, Maroc

0 comentarios :

Publicar un comentario