Marruecos


 Un descanso de la norma

Introducción de Marruecos de la corriente principal del mercado de alquiler en los últimos años noventa añadió un nuevo género para la biblioteca de viajes del mundo. De repente, las vacaciones fueron perfumadas con especias en lugar de crema para el sol, y la banda de sonido de las olas fue remezclada con llamadas a la oración.


Hoy en día, más de ocho millones de turistas vienen al país cada año en busca de un descanso en la playa con un toque. La mayoría de la gente elige Agadir como su base, y por buenas razones. El tramo de costa que aquí se desenreda durante seis kilómetros y toma el sol en 300 días de sol al año. La ciudad en sí le facilita en la cultura marroquí suavemente ofreciendo cafés de estilo europeo y hoteles elegantes junto a sus bulliciosos zocos y restaurantes marroquíes. Agadir también está cerca de las arenas que cambian de forma del desierto del Sahara. Y, la dramática Alto Atlas Mountain es duro alrededor de cuatro horas en coche.


Cabeza un poco más al norte de las montañas, por su parte, y llegará a Marrakech. El punto culminante de esta caótica ciudad es la plaza del mercado de la plaza Jemaa el-Fna. Incluso si usted no tiene un ojo para comprar es todavía vale la pena una visita. Es probable que ver bailarinas del vientre enjoyadas y encantadores de serpientes cobras halagos de cestas de mimbre

Cuando Ir

Los veranos en Marruecos son seriamente caliente. En Marrakech, que está buscando a temperaturas que bordean a 40 ° C en julio y agosto. Lugares costeros como Agadir y Essaouira tienen brisas marinas casi constantes, sin embargo, que evitan que las cosas haciendo demasiado sofocante. El calor en la primavera y el otoño es un poco más manejable, con temperaturas oscilantes entre 22 ° C y 28 ° C. El invierno es un buen momento para visitar si estás viendo los lugares de interés que consulta los zocos - el mercurio todavía se encuentra en los años 20 bajas y lluvias son bastante infrecuentes. Traiga algo para concluir con la oscuridad, sin embargo - las temperaturas nocturnas pueden caer en picado en esta parte del mundo.

Enlaces de interés para planificar su viaje a Marruecos:
Excursiones desde Marrakech                                                



Ubicación: Maroc

0 comentarios :

Publicar un comentario