Destino Marruecos


Con miles de kilómetros de subdesarrollada Mediterráneo y la costa atlántica, y las fronteras terrestres con Argelia y Mauritania, Marruecos es una tierra agreste de montañas, llanuras y desiertos. Es el hogar de más alto rango de África de las montañas al norte de la línea ecuatorial, una parte del desierto del Sahara y es aproximadamente dos veces el tamaño del Reino Unido, pero con sólo la mitad de la población. Es la más occidental de los países del Magreb "" del Norte de África y se encuentra justo al otro lado del Estrecho de Gibraltor de España, sólo un vuelo de tres a cuatro horas desde el Reino Unido.

Marruecos es un destino turístico y que viene con la infraestructura y atracciones para atender a una amplia gama de estilos de turismo, pero al mismo tiempo grandes extensiones del país siguen siendo casi totalmente desconocida. Con una cultura en gran parte definied por la religión (Islam) y la geografía, ha sido ampliamente reconocido como el verdadero "choque cultural" más cercano a Europa. Ya sea en las antiguas medinas de Fez o Marrakech, donde los trabajadores del metal ejercer su oficio en los agujeros con forma de cueva en la pared, o en aldeas remotas en las figuras encapuchadas barajan en pequeñas mezquitas de ladera, esta diferencia en la cultura puede ser experimentada en igual medida. De hecho Marruecos se trata tanto de la atmósfera como cualquier otra cosa.

Por supuesto hay mucho más que eso, como el exotismo embriagadora y la arquitectura vernácula árabe de Marrakech y Fez, los valles de ensueño, adobe

pueblos y montañas nítidas nevadas del Alto Atlas, las dunas que invaden del desierto del Sahara, las vírgenes playas de surf de la costa atlántica, resistido kasbahs 11 desérticas siglo aumento de la palmera datilera oasis, llanuras de trigo y pastizales de altura de salvaje rodando flores, donde los nómadas vagan, desmoronados restos de civilizaciones antiguas .......... etcétera.

Lo que es más que siempre serás bienvenido en Marruecos, algo muy en claro cuando esté en cualquier ciudad o pueblo en todo el país. La mayoría de los marroquíes juzgar a las personas por sus méritos individuales y están encantados de compartir una taza de té a la menta con cualquier visitante sin importar el color o credo. De hecho las montañas del Atlas, ya bastante excepcionalmente pintoresco, se hacen aún más bella por sus habitantes. Además, estas montañas ofrecen a los visitantes el lujo del espacio - algo cada vez más difícil de encontrar en los países más desarrollados - vomitando posibilidades prácticamente ilimitadas para el descubrimiento y la aventura. Y todo esto a través de un paisaje tan variado y apasionante como cualquier país del tamaño de Marruecos puede ofrecer.

Decida lo que decida hacer en Marruecos, disfrutar de su viaje.
EnlaceS de interés para planificar su viaje a Marruecos :




0 comentarios :

Publicar un comentario