Marrakech

La Ciudad Roja

Marrakech es conocida como la 'Ciudad Roja', gracias a las paredes de color rubor-que la rodean. Construido en el siglo 12, los ladrillos están hechos de Tabia, que es una mezcla de barro rojo y el agua de las llanuras Hazou. Pero cualquiera que haya estado en la ciudad va a saber que su apodo no le hace justicia. El rojo es un solo color en caleidoscopio de Marrakech.

Jemaa el-Fna

Usted obtendrá la mejor idea de esto en los zocos de la ciudad. Especias brillantes se amontonan en pirámides, alfombras recién teñidos-cuelgan de los lados del patio de butacas, y lámparas de plata brillan con la promesa de un genio en su interior. Es una historia similar en Jemaa el-Fna, la plaza más grande de África. Diez veces más ocupadas de Piccadilly Circus en hora punta, el mercado está lleno de encantadores de serpientes, narradores y vendedores de pociones.

Jardines Reales

Lejos de la zona bulliciosa medina, Marrakech lleva un manto de color verde. La región alrededor de la ciudad se cubre de jardines. Y están no hay parques públicos ordinarios, tampoco. Los jardines de la Menara se construyeron por la realeza en el siglo 12 y el Jardín Majorelle era propiedad de diseñador de moda Yves Saint Laurent, hasta su muerte en 2008.

Enlaces de interés para planificar su viaje a Marruecos:

Viajes a Marruecos
Marruecos Viajes
Circuito Marrueco
Ubicación: Marrakech, Maroc

0 comentarios :

Publicar un comentario